Mi opinión sobre exelvit embarazo

Exelvit embarazo es el producto que usé durante 7 meses cuando me quedé embarazada de mi bebé. Lo cierto es que al quedarme embarazada mediante un tratamiento de fecundación in vitro sabía desde el primer momento que estaba embarazada debido al test de embarazo positivo y a una analítica en sangre. 

Es por ello que, aunque 3 meses antes de empezar con el tratamiento tomaba Yodocefol, sabía que en cuanto se produjese el embarazo tendría que cambiar a unas vitaminas mejores. El yodocefol entra por la seguridad social y es económico, por lo tanto si todavía no estás embarazada o buscas algo muy económico, puedes solicitar a tu medico de cabecera que te lo recete.

EXELVIT EMBARAZO OPINIONES

Con esto no digo que el Yodocefol sea malo, para nada, simplemente es el más básico y la verdad que despues de un tratamiento, yo prefería optar por algo mucho más completo como es el exelvit.

¿Por qué empecé a tomar Exelvit en el embarazo?

Como os comentaba al quedarme embarazada rápidamente cambie mis vitaminas. Lo cierto es que debería de haberle preguntado a mi ginecólogo cuales tomar, pero es algo a lo que no le di mucha importancia, se me olvido y se lo pregunté a una enfermera. Ella muy simpática me dio varias cajas de muestras de Gestagym y fue las que tomé durante aproximadamente mes y medio.

Después cuando ya fui a mi matrona me dijo que mejor tomara las Exelvit debido a que, aunque las que estaba tomando eran buenas, lo cierto es que estas eran más completas. Pues tienen un alto contenido de vitamina C, D y Zinc. Además, contienen Lipinova, un activo único y exclusivo de la marca que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico.

Esto quiere decir que incrementa la capacidad de la placenta de reabsorber la inflamación, lo que previene trastornos en el embarazo como el parto prematuro o la diabetes gestacional. Es un medicamento ideal para la pre concepción y el desarrollo de la gestación.

Mi experiencia usando exelvit durante el embarazo

Lo cierto es que a mí me fue muy bien con ellas. Son muy fáciles de tomar y si les pusiera algún «pero» seria claramente su precio. Yo venía de las Yodocefol que eran muy económicas y recuerdo que la primera vez que las compré en la farmacia de barrio me cobraron 20€. ¡Un atraco!

Pero como ocurre con casi todo, por Internet están más baratas. En tiendas como Amazon las venden por un precio más económico de 17€ la caja y a veces sacan ofertas. Yo aprovechaba cuando sacaban ofertas y compraba varias cajas.

Y tú, ¿Qué opinión tienes de Exelvit para el embarazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio