¿Llamadores de ángeles para quedar embarazada?

En la vida una no puede saber de todo y hasta hace muy poco no me enteré de que existían los llamadores de ángeles para quedar embarazada. Lo vi en una cuenta de Instagram y simplemente me pareció un colgante precioso sin saber lo que significaba, hasta que su dueña me saco de dudas y después me puse a investigar porque me pareció muy curioso.

Seguro que más de una, sois igual de despistadas que yo por ello os cuento.

¿Qué es un llamador de ángeles?

Los llamadores de ángeles normalmente vienen en un colgante, aunque en algunos casos también se pueden conseguir en pulseras o similar, pero la idea original normalmente es un collar.

Por la palabra ángel, es posible que ya te imagines un poquito de que se trata. Desde hace siglos y seas de la religión que seas siempre habrás oído que los ángeles son seres espirituales, sobrenaturales, invisibles que nos ayudan a protegernos y a que las cosas nos vayan bien.

llamador-de-angeles

Y los llamadores de ángeles para quedar embarazada vienen de una leyenda de hace siglos. Cuentan que cuando los humanos vivían en el paraíso, los ángeles estaban con ellos.

Sin embargo, cuando los humanos fueron expulsados del paraíso, los ángeles sintieron mucha lastima y nos dieron a los humanos una especie de esfera para que cuando tuviésemos miedo o estuviésemos desesperados pudiéramos llamar a nuestro ángel de la guarda.

Los ángeles les dijeron a los humanos que cuando necesitaran de su ayuda solo debían de agitarlos e invocarlos, eso sí, nunca debían de prestarlos, ya que cada persona tiene a su ángel especial.

¿Por qué son famosos los llamadores de ángeles para quedar embarazada?

Los llamadores de ángeles para quedar embarazada son muy famosos porque es una manera de llamar a nuestro ángel y que nos ayude. Pero, además, cuando consigas quedarte embarazada te protegerá tanto a ti como a tu bebe.

Si no quieres llevarlo en el collar, otra buena opción es ponerlo por ejemplo en la puerta de la habitación ya que al abrirla o cerrarlas el llamador de ángeles se mueve y suena. Aunque en verdad suena muy poquito, es una especie de sonido armonioso y muy agradable.

¿Dónde comprar un llamador de ángeles para quedar embarazada?

El mejor sitio para comprar los llamadores de ángeles es en Amazon pues tienen una gran variedad y lo cierto es que los precios son muy económicos:

Ambos podéis encontrarlos en una gran variedad de colores. Y tú, ¿Usas un llamador de ángeles para quedar embarazada?

1 comentario en “¿Llamadores de ángeles para quedar embarazada?”

  1. Hola que tal, te escribo desde Panamá, estuve investigando porque quiero regalar ún llamador de ángeles a una amiga q intenta quedar embarazada y lleva 2 pérdidas, pero no se si hay un color especifico para esto? Ayuda!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio