Experiencia betaespera con embrión calidad C

Dicen que todas las betaesperas son duras, pero sin duda no hay nada como una betaespera con embrión calidad C. Puede pasarte dos cosas, una que mantengas todas las esperanzas, aunque se sabe que la posibilidad de agarre es d sólo un 19% y la otra es que pierdas las esperanzas desde el primer minuto.

En mi caso, no os voy a mentir, creo que cada día me pasa una cosa diferente, el lunes ohh que bien aquí está agarradito, el Martes, bah me voy a entrar en la piscina si total nunca ha llegado a estar aquí… una experiencia horrible que solo comprenderán todas aquellas que han pasado por una «maravillosa» betaespera.

test-embarazo-negativo

Mi beta espera con embrion de calidad C

Por si no lo recordáis hace unas semanas os escribí sobre mi experiencia con una fecundación in vitro en la Seguridad Social, dado la chapuza que me hicieron a la trasferencia ya iba más que cabreada, pero bueno una vez que me pusieron el embrion de calidad C dije bueno alguna esperanza tengo…

Pero entonces conté mi experiencia de la fecundación in vitro y claro muchas chicas me preguntaron cosas como ¿Te has saltado un trozo de la historia? y yo les decía que no… cuando me contaron según se ve cuando te hacen una trasferencia de un embrión lo normal es quedarte un ratito acostada, pues en mi caso no, solo me dijeron listo ya te puedes levantar justo al terminar y además me tuvieron bajando y subiendo escaleras porque se les había pasado darme los informes y la progesterona, todo muy coherente…

Como imaginareis entre un embrión de calidad C, que no había echo ni el mínimo de reposo, que me mandaron a hacer pis en cuento la cosa termino y que yo la verdad que en ningún momento me sentí embarazada, mis esperanzas fueron las mínimas.

Obviamente el mínimo de ilusión lo conservaba, motivo por el que como una compradora compulsiva, yo me volví la compulsiva de los test de embarazo y todos los santos días me hice un test de embarazo, motivo por el cual cuando me hice el test de embarazo oficial clear blue me salió negativo y me dio exactamente igual, pues durante 14 días ya me habían dado los test negativos como para no saberlo…

Lo peor de la betaespera con embrion de calidad C

Sin duda lo peor ha sido el tiempo, el calendario no corría, no he visto días más largos en mi vida. Encima claro te dicen, haz vida normal. Para ellos lo de vida normal es como «vida normal de señora de 70 años», no podía entrarme en la piscina, no podía salir en bicicleta, con el coronavirus no podías quedar con nadie, no podía beberme ni una triste Shandy… y me dicen que haga vida normal, si vida normal es estar tirada en el sofá todo el día viendo netflix pues vale, pero para mí eso no es vida normal, eso es un amargamiento.

¿Qué fue lo mejor de la betaespera con embrión calidad C?

El desenlace, el resultado final, suena feo, pero es la realidad. Yo llego un punto en el que lo único que quería es que terminara la pesadilla, cuando vi el test de embarazo negativo dije bueno pues ya lo sabía, ahora a otra cosa mariposa y por fin puedo hacer vida normal de verdad.

Si estás embarazada pues mira tienes un buen motivo para aguantarte y no hacer gilipolleces, pero madre mía, no tener nada, saberlo pero no poder hacer nada por el «por si acaso» eso es horrible, es una pesadilla que no terminaba nunca.

Y tú, ¿Has estado en betaespera alguna vez? ¿Has llegado aquí buscando experiencias con embriones de calidad C?

4 comentarios en “Experiencia betaespera con embrión calidad C”

  1. Pingback: Cryosinternational, comprar semen online para una inseminación artificial en casa – Bebe Deseado

  2. Pingback: ¿Fecundación in vitro reposo? – Bebe Deseado

  3. Pingback: Método ropa ¿Qué es? – Blog de infertilidad y tratamientos de reproducción asistida

  4. Pingback: Transferencia de embriones experiencias en privada y seguridad social – Blog de infertilidad y tratamientos de reproducción asistida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio