Productos bebé

Los muñecos más adorables para bebés Fripons de Kaloo

Siempre me han gustado mucho los muñecos para bebés, pero no cualquiera, sino los peluches que son blanditos y que a todo el mundo le dan ganas de abrazar. Con la llega de Noa a mi vida como imaginareis buscaba uno de este estilo pero además también buscaba que fuera un peluche seguro para bebés y es cuando conocí la colección Fripons de kaloo.

¿Cuál es la historia de Kaloo?

Esta marca fue creada en 1998, es decir, lleva ya más de 20 años en el mercado. El nombre viene de Calin (mimoso) y Doux (suave) que forma la palabra CALOUX = KALOO. Es en 1999 cuando lanzan la primera colección con su emblemático oso Patapouf con la Torre Eiffel. Además, en 2001 deciden ir más allá y lanzan una colección de perfumes, todos con fragancias muy dulces y para los más pequeños de la casa.

En 2003 lanzan Kaloo Plume una colección con una mezcla de suavidad absoluta y ligereza. Ternura, calor y resistencia de las fibras, los materiales Kaloo priorizan siempre el respeto de la piel sensible de los más pequeños.

En 2008 la marca presenta su muñeca en el evento «Frimousses de Créateurs» (Caritas de creadores) por primera vez en 2008. Organizado por Unicef France, Frimousses de Créateurs reúne creadores de moda, artistas, joyeros, diseñadores en torno a una venta mediante subasta para apoyar las campañas de vacunación de Unicef para los niños.

En 2011 se unen a JURATOYS y en 2014 por primera vez lanzan Dudús y Gordiflones que claramente son los que más me gustan a mí. En 2016 también lanzan muñecas que son muy blanditas y en 2017 la marca de peluches adorables Kaloo se convierte en socio oficial de la Asociación Petit Cœur de Beurre. Hoy 22 años después de su creación es ante todo una marca que se dirige a los más pequeños y a los más grandes con un mensaje de dulzura, por lo que era perfectamente coherente que deseara apoyar y aportar consuelo y ternura a los bebés y niños con una cardiopatía congénita.

Pero… ¿Cómo son realmente los peluches de Kaloo?

Cuando compramos un peluche de esta marca no estamos comprando un perfume cualquiera y eso lo descubrimos nada más abrir el paquete. Viene en una caja de color verde muy resistente y bonita, que le da un toque elegante y es perfecta sil o queremos para regalo.

peluche-conejo-justin-frippons-kaloo

Este que os enseño es un conejito gordito que se llama Justin de la marca Fripons. Es muy cálido, tierno y suave. Como podéis observar es redondito, se puede usar desde el nacimiento, cuenta con un pequeño bolsillo delantero y viene con una etiqueta para escribir el nombre del pequeño o teléfono de los papas por si acaso se nos perdiera.

Además, cuenta con un bolsillo en la panza que se puede usar para poner el chupete y lo convierte en la mejor opción para un regalo práctico y cálido.

Opinión manta Kaloo:

manta-pelitos-kaloo (2)

No solo tiene muñecos, también tienen unas mantas que cumplen los mismos requisitos, pues es super delgada, suave y dan ganas de dormir como un bebé de solo tocarla. Tiene una parte que es de pelito largo que a mi bebé le encanta, es como estar en una nube. Tiene unas medidas de 75 x 80 cm y al ser de color blanco crudo combina a la perfección con todo tipo de cunas o carros.

manta-pelitos-kaloo (1)

Y tú ¿Conocías los peluches de Kaloo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s