Productos bebé

Opinión pañales ecológicos koosh

En el mundo infantil existen tantas cosas de todo que a veces resulta muy difícil decidir por ejemplo que chupete queremos para nuestro bebé, que pañales son los mejores, la cuna… es todo una poco locura cuando somos primerizas, por ello, está genial informarse de cuáles son los mejores productos del mercado, motivo por el que hoy os voy a dar mi opinión sobre los pañales koosh.

pañales ecológicos de Koosh

Algo que siempre había tenido muy claro es que para mi bebé quería pañales ecológicos pues sus beneficios son innumerables frente a los típicos pañales que podemos encontrar en los supermercados.

¿Cuáles son los beneficios de los pañales ecológicos?

  1. Lo primero en lo que habrás pensado es que de esta manera cuidamos el medio ambiente y no te falta razón, pues los pañales convencionales tardan hasta 500 años en descomponerse, sin embargo, uno ecológico tarda entre 5 y 7 años.
  2. Pero siendo sinceras, tratándose de nuestro bebé al final lo del medio ambiente pasa a un segundo plano, pues lo importante es el culito de los más pequeños. Es por ello que es importante saber que los pañales ecológicos desechables están compuestos de una capa externa fabricada de almidón de maíz no transgénico, que deja transpirar la piel del bebé y no produce irritaciones como el polietileno, que suelen llevar los normales.
  3. Los pañales ecológicos no contienen geles, esto es muy importante porque está comprobado que estos pueden causar alergias en las pieles más sensibles.
  4. Y también debemos de tener en cuenta que podemos optar por los pañales de tela, sin embargo, esto supone un esfuerzo extra y teniendo un bebé pequeño quizás no sea la mejor opción, por ello en mi caso he apostado por los desechables.

¿Cuál es mi opinión sobre los pañales ecológicos koosh?

Me decidí por estos pañales ecológicos porque cumplen los requisitos que os mencionaba anteriormente y por otra cosilla muy importante y es su precio, ya que considero que están bastante bien. Son muy suaves, cuentan con unos diseños muy originales y bonitos, son muy fáciles de poner y los pedidos se hacen de forma mensual.

Además, cuentan con un núcleo ultraabsorbante en celulosa 100% natural y renovable, la capa de contacto y barreras antifuga están fabricadas de fibras 100% naturales de fuentes renovables a base de cana de azúcar y de almidón de maíz. Cuentan con bandas elásticas sin látex, los dibujos son de tinta al agua y no contienen disolventes.

Por si fuese poco, la bolsa es ecológica, está fabricada en un 80% de materiales reciclados pues estos son fabricados en una planta ecológica francesa de los Vosgos que destina el 99 % de sus residuos a reutilización.

pañales ecológicos de Koosh

Sin embargo, si quieres saber si realmente te gustan o no puedes probarlos por sólo 15€ y te llevas un paquete completo de pañales. Estos 15 euros, si la persona decide suscribirse más tarde, se descontarán de su primera suscripción, es decir, es como si recibiéramos un paquete gratis de los 8 paquetes de la suscripción mensual. 

¿Dónde podemos comprarlos?

Se pueden comprar en la página web oficial koosh, podemos cancelar las compras mensuales siempre que queramos y también tienen otros productos como geles limpiadores o toallitas.

Y a ti, ¿Qué te parecen los pañales ecológicos de koosh?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s