Productos bebé

Opinión Minicama Tipi para niños

Desde que me quedé embarazada sabía que quería una camita especial para mi hija, sin embargo, me surgieron muchas dudas pues me gustaba mucho la cama en forma de casita, pero al final me decidí por la cama tipi porque la veo más infantil y un poco más original.

¿Por qué elegir una Cama tipi?

Las camas montessori tienen la gran ventaja de que son a ras de suelo, esto hace que sean bastante seguras pues en caso de caída el daño es muy pequeño, en mi caso como veis he optado además por poner una alfombra gordita, de esta manera es caso de caída no pasará nada. Además, es fácil para que los niños bajen y suban facilmente a ella, por ello fomenta su autonomía, los hace más libres e independientes.

cama tipi infantil

¿Dónde comprar el mobiliario Montessori al mejor precio?

He de decir, que después de mucho mirar y mirar el mejor sitio para mi sin duda es en Minicama pues tienen los precios muy bajos y como podéis ver podemos hacerla del color que más nos guste. A mí lo cierto es que la típica cama de madera natural no me gustaba mucho, por ello opte por cogerla con un acabado blanco y las aspas y listón en color rosa chicle, esta combinación no puede quedar más ideal. Además, utilizan pinturas y barnices al agua, ecológicos y seguros para los niños.

Se le puede añadir laterales para que el bebe se sienta más seguro, en mi caso no lo elegí porque siempre tuve en mente lo de la alfombra gordita, el somier viene incluido de manera gratuita y está fabricada en madera natural.

La cama nos llega desmontada, pero en apenas 15 minutos la tenemos lista. Se monta muy fácilmente, el montaje es muy intuitivo y si algún día nos la queremos llevar a otro lugar, por ejemplo, si estas de alquiler, puedes hacerlo de una forma muy sencilla.

¿Cómo decorar una cama infantil?

Existen formas muy diversas, yo ahora mismo la tengo con unas sábanas bonitas y la alfombra de color rosa, sin embargo, queda ideal para ponerle unas guirnaldas, luces… yo todavía no se las he puesto porque no he encontrado las que me terminen de convencer al 100A% pero no tardaré mucho en dar con ellas.

cama tipi infantil

Además, podemos ponerle unos cojines o unos peluches bonitos encima, todo que vaya siempre acorde a los colores de nuestra habitación infantil para que quede muy bonita.

Sin duda, si buscas una cama personalizada y práctica, las de este tipo son ideales y además muy económicas.

Y a ti, ¿Qué te parece esta cama tipi de Minicama?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s