Canastillas embarazo

Contenido canastilla Todo papas 2021

La semana pasada os hablaba de las canastillas para bebés y embarazadas que podemos solicitar este año. Debido al éxito que tuvo hoy os traigo el contenido de la canastilla más demandada, la famosa canastilla de Todopapas.

¿Cómo podemos solicitar la canastilla del embarazo de Todopapás?

Solo tenemos que entrar en la web de todo papas, seleccionamos nuestra provincia, seleccionamos el punto de recogida más cercano y descargamos el cupón que nos enviarán al correo. Después simplemente este correo lo presentamos en el punto de recogida gratis y nos traemos la canastilla gratis a casa.

¿Qué contiene esta canastilla para bebés y embarazadas?

canastilla-todopapas-2021

Biberón anticólicos Dr. Brown’s:

Sin duda para mi esta es la joya de la corona de esta cajita. Estos biberones son los únicos clínicamente probados para reducir cólicos, gases y regurgitaciones. Su sistema completo de ventilación, no sólo reduce cólicos, también ayuda a conservar las vitaminas A, C y E de la leche y reduce el riesgo de padecer otitis media. Es ideal para los primeros meses del bebé y es uno de los más vendidos.

Pañales Moltex premium:

Vienen dos pañales con divertidas imágenes de Pocoyó, ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones y mantienen la piel del bebé seca durante 12 horas.

Chupete Nuk:

Es un chupete que tenía muchas ganas de tener, pues casi todos los bebes que ves por la calle llevan el mismo. Este tiene un un protector para la boca de forma anatómica, incorpora el Sistema de Aire Nuk, es decir, que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula y de esta manera permanece suave y aplanado.

Infusión Blevit:

De esta marca vienen varias guías que son muy interesantes para las mamas primerizas. También incluye un sobre de 5 gramos que es un preparado de una bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, estas frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

Complemento alimenticio Gynea:

Estas eran las que tomaba al principio del embarazo pues me las mandaron en la clínica de reproducción asistida, luego mi matrona me las cambio a Exelvit, supongo que cada profesional tiene un criterio. Vienen 4 cápsulas de gelatina blanda y es un complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

Crema de pañal Sanosan:

Muestras de crema de pañal, esta crema favorece la regeneración de la piel de la zona de pañal frente a rojeces e irritaciones. Su fórmula con sustancias para el cuidado natural, como el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, proporciona una protección segura para la delicada piel del bebé, conserva la humedad de la piel y favorece su regeneración. La piel irritada se calma y se cuida con el ingrediente Pantenol. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Cuando la pruebe os iré contando.

Gel y champú Sanosan:

Le proporcionan al bebe una limpieza suave tanto en la piel como en el cabello. Cuentan con una fórmula enriquecida con extracto de oliva orgánico y proteína de la leche, su fórmula cuida y limpia suavemente la piel y el cuero cabelludo del bebé dándole al cabello un brillo sedoso. Conserva el manto ácido natural de la delicada piel del bebé y refuerza la función protectora natural de la piel. Su fórmula natural no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. 
 
Como veis es una canastilla la mar de completa, ¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s