Canastillas embarazo

Canastillas gratis bebés 2021

Las canatillas gratis para bebés 2021 suele ser algo muy buscado por todas las embarazadas pues por una parte la mami consigue productos gratis y por la otra las marcas también ganan ya que de esta manera conocemos productos nuevos que al final se terminan convirtiendo en los que usamos día a día, es decir, ambas partes ganan.

Existen muchas canastillas gratis para bebes en este año 2021, pero no todas son iguales, unas traen chupetes, otras muestras, otras cuentan con mantitas, lo bueno es que todas las podemos solicitar de manera gratuita.

Algo que debes de tener claro es que las que puedes recoger en algunos establecimientos son rápidas, es decir, vas con el cupón la solicitas y te la llevas en el momento a tu hogar. Sin embargo, las que pedimos que nos lleguen al domicilio no siempre llegan rápidamente, algunas tardan bastante y en algunos casos puede ser que se les pase y te toque mandar un correo para ver que es lo que pasa.

¿Qué canastillas para bebés gratis podemos solicitar este 2021?

La canastilla para bebés más famosa:

canastilla-bebes-embarazo

En https://www.canastilladelembarazo.com/ encontramos sin duda la más famosa de todas y os voy a decir una cosa, es de las mejores y siempre llega pues hay que recogerla en establecimientos como Carrefour o ToysRus. Para solicitarla tenemos que entrar en la web, seleccionar la provincia, elegimos el punto de recogida que más nos guste ponemos correo y listo. Nos mandan un cupón que tenemos que enseñar en la tienda y nos proporcionarán la canastilla que contiene lo que veis en la imagen.

La canastilla de LetsFamily:

canastilla-gratis-bebe

Si estas embarazada o tienes un bebé de menos de 6 meses seguro que te interesa esta nueva promoción de Lets Family pues nos envían una canastilla con varios productos de manera totalmente gratuita (nos la enviarán cuando el bebé cumpla 6 meses).

Puedes solicitarla en la web de Letsfamily.

La canastilla para embarazadas de Bebe Gadis:

canastilla bebé gadis

Esta canastilla sin duda merece muchísimo la pena. Los productos vienen en una bolsa que es ideal para el carrito o para llevarla al hospital. En su interior podemos encontrar varias muestras, una toalla en forma de osito y lo mejor una mantita muy calentita.

Para solicitarla tienes que entrar en https://www.bebegadis.es/canastilla donde encontrarás toda la información o directamente preguntar en tu supermercado más cercano.

La canastilla de Supermercados Caprabo:

canastilla de caprabo

Desde Caprabo nos ofrecen una canastilla con productos para el bebé y para la mamá, regalos, descuentos en artículos del mundo del bebé y una completa guía de consejos. Puedes encontrar toda la información sobre esta canastilla en el siguiente enlace https://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/que-es-bienvenido-bebe/

Canastillas Mibebeyyo:

canastilla-mi-bebeyyo

Tienen varias la de “Futura mamá” y la “Canastilla Familia” por ahora no sabemos que productos son los que trae, intentaré enseñároslo. Esta canastilla la suele dar la matrona o en los centros hospitalarios. Puedes encontrar más información en Mibebeyyo.

La canastilla de los supermercados Alimerka:

canastilla

Para acceder a esta canastilla una vez que nazca nuestro bebé (tenemos 30 dias) debemos de mandar un correo electrónico a clientes@alimerka.es para solicitarla. No nos dicen que productos son los que vienen, puedes ver la información en la tienda oficial de la página.

Charlas matronales:

Si acudimos a las charlas matronales de forma presencial también nos darán un pack regalo como el que podemos ver en la imagen que es para el bebé y la mami embarazada. Puedes ver toda la info en este enlace:

Canastilla Hefame:

canastilla-hefame

Estas canastillas solo se consiguen en las farmacias por lo que mi recomendación es que te vayas a tu farmacia habitual y preguntes si la tienen. No sabemos que productos trae, intentaré encontraros algo, puedes ver la info en la la web de Hefame.

La canastilla de Bebenube:

caja bebe nube

Esta no es una canastilla como tal digamos que es una caja con productos para bebé según tus preferencias, edad… normalmente tiene un precio de 26,90€ pero siempre tienen descuentos, ahora con el cupón FELIZ2021 nos descuentan un 70% es decir, nos sale por sólo 8,07€. Puedes solicitarla en la web de Bebenube.es

Otras muestras gratis para bebés:

Sorteo en nuestro perfil:

sorteo perfume instagram

En nuestro perfil de Instrgram constantemente estamos lanzando sorteos de belleza, maternidad e infertilidad, ahora mismo tenemos uno activo, no te olvides de apuntarte https://www.instagram.com/p/CKO0KtUlOGk/

El club Nestle:

Dicen que nos mandan muestras gratuitos y cupones descuentos, no espefican cuales de modo que será un poco suerte que nos guste o no lo que envían. Puedes solicitarlas en la página de Nestle.

Body gratis:

Zeeman nos ofrece un body gratis para que probemos la calidad de este, es de verano, fabricado en algodón elástico y hay que recogerlo en la tienda más cercana. Puedes solicitarlo en la tienda oficial de la marca.

Muestras de Almiclub:

almiclub

Si quieres recibir muestras de Nutriben tienes que regístrate en la página de Almiclub, las recibirás a partir de los 6 meses.

Dodot:

Esto no son muestras gratuitas como tal, lo bueno es que si vas a tener un bebe sin duda vas a tener que comprar pañales y toallitas. Pues bien en la página oficial de Dodot tienen muchos descuentos para pañales y toallitas.

Por ultimo recuerda seguirnos en Instagram para no perderte ningún sorteo ni promoción https://www.instagram.com/bebedeseadoblog/

Y a ti, ¿Qué te parecen las canatillas gratis para bebés 2021?

 

Un comentario sobre “Canastillas gratis bebés 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s