Buscando embarazo

Mis síntomas en betaespera (Positiva)

Mis síntomas en betaespera es un post que me pedisteis mucho en mi anterior fecundación in vitro, sin embargo, como lo escribí tiempo después creo que muchas cosas se me olvidaron pues no se pueden escribir los síntomas con la misma precisión.

Hoy estoy en mi día 5 de betaespera y ahora que ya se me está haciendo cuesta arriba y que estoy buscando en internet todo el tiempo algún síntoma de embarazo (sin éxito) he decidido hacer este post los más actual posible para intentar ayudar a otras chicas que en el futuro se encuentren en la misma situación que yo.

¿Cuáles han sido mis síntomas en esta betaespera?

Los 3 primeros días de la betaespera:

Los 3 primeros días de mi beta han sido más o menos buenos, desde que llegue a casa después de la trasferencia embrionaria me puse los calcetines calentitos pues hay un mito no escrito que dice que para que el embrión se quede hay que tener los pies calentitos. Obviamente no hay ninguna base científica esto es algo que pasa de boca en boca por las redes sociales, pero yo por si acaso lo cumplo, total no es ningún trabajo, a mí me gusta tener los pies calentitos y me compre unos calcetines especiales para estos días…

En los primeros días los síntomas de mi betaespera fueron unos pinchazos en mi ovario izquierdo y no os voy a mentir estaba encantadísima de sentir estos pinchazos, pues las anteriores veces cuando me he quedado embarazada he sentido esa misma sensación y cada vez que me daba un pinchazo yo estaba super contenta y convencida de que todo estaba bien y mi embrión se estaba agarrando, porque ya me lo merecía… y porque creo que todavía llevaba la adrenalina y felicidad de a ver visto a mi pequeño embrión como entraba dentro de mí por la pantalla.

La calidad de mi embrión:

Que por cierto no os lo he contado y esto seguro tiene que ver bastante si estáis buscando experiencia, mi embrión es un blasto de calidad BC, el único superviviente en una fecundación in vitro muy desastrosa.

Como soy muy pesada el embriólogo me tuvo que explicar todo, así en explicación para tontos porque yo en la versión medica no me entero de nada y en definitiva me dijo, tu embrión es B y lo que rodea al embrión que sería la placenta (creo que me dijo placenta, pero os lo dejo en duda porque no lo recuerdo al 100%) esto es lo que es de calidad C. Aun así, me dijo que en su clínica sabía que chicas en mi misma situación lo solían conseguir unas 5 de cada 10 casos, osea que tengo un 50% de probabilidad.

Lo que cambia es que a las chicas que no les funciona, normalmente tienen más embriones para probar y en mi caso no es así, me lo estoy jugando todo a una misma carta, motivo por el que estoy bastante nerviosa, pues no me queda ninguna carta más bajo la manga.

Síntomas en betaespera días 4 y 5:

En 4º día de mi betaespera estaba feliz y esperanzada, pensando en que iba a esperar varios días en hacerme un test. Entonces ocurrió algo que no debería de pasar y es que de repente me empecé a encontrar mal y me tuve que tirar al suelo mareada para no caerme. Yo me sentí feliz y dije vaya, síntoma de embarazo seguro.

Yo toda ilusionada me hice un test de embarazo y claro salió negativo. Madre mía el sofocón más tonto que me cogí, sin duda nunca debería de hacerme ese test, era muy pronto pero nunca aprendo.

Fijaros si aprendo poco que hoy día 5º de betaespera me volví a hacer otro test… si hay algún premio para la persona más impaciente del mundo, sin duda, soy clara merecedora de ganarlo… blanco nuclear, bueno en verdad, no os voy a mentir, no me he hecho un test de embarazo, me he hecho dos de diferentes marcas por si alguno fallaba jaja, parezco tonta lo sé…

Bueno pues nada después me he puesto a desayunar porque todo el mundo sabe que los disgustos con la barriga llena se llevan mejor y 10 minutos después de desayunar ¿Qué creen que ha ocurrido? Nada que otra vez me he tenido que tirar al suelo porque me ha empezado a dar vueltas la barriga, me he empezado a marear y tenía ganas de vomitar, de modo que, aunque lo he pasado fatal me he alegrado, pensando que lo mismo todavía no estaba todo dicho.

Día 6 de Betaespera:

Hoy me he dado cuenta de que soy la persona más impaciente del puto mundo y lo peor es que sé que eso no va a cambiar porque es imposible hacerlo. Total, que esta mañana me hago otro test de embarazo, bueno en verdad yo siempre me hago 2 de diferentes marcas para que si sale línea de evaporación me saldrá en uno no en dos... la cuestión es que en ambos me ha salido una sombrita…. entonces he mirado los test de embarazo de ayer y sorpresa, también salía la segunda rayita, pero no tuve mucha paciencia y los tire antes de tiempo (suerte que no había limpiado la papelera) … también me he dado cuenta de que tengo los labios hiper secos aunque me ponga vaselina.

Día 10 de beta espera:

Los días anteriores me he vuelto a hacer los test de embarazo y cada día han ido marcando más por ello he estado tranquila y al hacerme los test oficiales, es decir, los caros jaja han marcado bien y el clear blue digital me ha dicho que estoy embarazada de 1 – 2 semanas.

He llamado a la clínica para comunicarlo y me han dicho que me fuese rápida y veloz para hacerme la beta, de modo que en una hora allí que estaba yo… me han dicho te llamamos en 1 hora…

Paso 1 hora, paso 1 hora y media y como podéis imaginar ya estaba subiéndome por las paredes, dios mío que agobio jaja al final ha sonado el móvil y me han dicho tranquila que has dado muy buena beta, el valor ha sido 256 y me ha dicho que eso estaba genial.

De modo que como la beta ha sido positiva, oficialmente estoy en #ecoespera que me toca dentro de 10 días.

Y estos han sido mis síntomas en betaespera que ha resultado ser positiva.




			

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s