Experiencia Betaespera con embrión calidad C

Dicen que todas las betaesperas son duras, pero sin duda con un embrión de calidad C puede pasarte dos cosas, una que mantengas todas las esperanzas, aunque se sabe que la posibilidad de agarre es de sólo un 19% y la otra es que pierdas las esperanzas desde el primer minuto. En mi caso, no os voy a mentir, creo que cada día me pasa una cosa diferente, el lunes ohh que bien aquí está agarradito, el Martes, bah me voy a entrar en la piscina si total nunca ha llegado a estar aquí… una experiencia horrible que solo comprenderán todas aquellas que han pasado por una “maravillosa” betaespera.

test-embarazo-negativo

¿Cómo ha sido mi betaespera?

Por si no lo recordáis hace unas semanas os escribí sobre mi experiencia con una fecundación in vitro en la Seguridad Social, dado la chapuza que me hicieron a la trasferencia ya iba más que cabreada, pero bueno una vez que me pusieron el embrion de calidad C dije bueno alguna esperanza tengo…

Pero entonces conté mi experiencia en ese post de la fecundación in vitro y claro muchas chicas me preguntaron cosas como ¿Te has saltado un trozo de la historia? y yo les decía que no… cuando me contaron según se ve cuando te hacen una trasferencia de un embrión lo normal es quedarte un ratito acostada, pues en mi caso no, solo me dijeron listo ya te puedes levantar justo al terminar y además me tuvieron bajando y subiendo escaleras porque se les había pasado darme los informes y la progesterona, todo muy coherente…

Como imaginareis entre un embrión de calidad C, que no había echo ni el mínimo de reposo, que me mandaron a hacer pis en cuento la cosa termino y que yo la verdad que en ningún momento me sentí embarazada, mis esperanzas fueron las mínimas.

Obviamente el mínimo de ilusión lo conservaba, motivo por el que como una compradora compulsiva, yo me volví la compulsiva de los test de embarazo y todos los santos días me hice un test de embarazo, motivo por el cual cuando me hice el “test de embarazo oficial” me dio exactamente igual, pues durante 14 días ya me habían dado los test negativos como para no saberlo…

¿Qué ha sido lo peor de la betaespera con embrion de calidad C?

Sin duda lo peor ha sido el tiempo, el calendario no corría, no he visto días más largos en mi vida. Encima claro te dicen, haz vida normal. Para ellos lo de vida normal es como “vida normal de señora de 70 años”, no podía entrarme en la piscina, no podía salir en bicicleta, con el coronavirus no podías quedar con nadie, no podía beberme ni una triste Shandy… y me dicen que haga vida normal, si vida normal es estar tirada en el sofá todo el día viendo netflix pues vale, pero para mí eso no es vida normal, eso es un amargamiento.

¿Qué fue lo mejor de la betaespera?

El desenlace, el resultado final, suena feo, pero es la realidad. Yo llego un punto en el que lo único que quería es que terminara la pesadilla, cuando vi el test de embarazo negativo dije bueno pues ya lo sabía, ahora a otra cosa mariposa y por fin puedo hacer vida normal de verdad.

Si estás embarazada pues mira tienes un buen motivo para aguantarte y no hacer gilipolleces, pero madre mía, no tener nada, saberlo pero no poder hacer nada por el “por si acaso” eso es horrible, es una pesadilla que no terminaba nunca.

Por último, recuerda que tenemos un sorteazo en Instagram, pincha AQUÍ PARA APUNTARTE.

Y tú, ¿Has estado en betaespera alguna vez? ¿Has llegado aquí buscando experiencias con embriones de calidad C?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s