pañales tela bambino mio
Ropa

Opinión sobre los pañales de tela de Bambino mio

Con la llegada de un bebé, uno de los mayores gastos se van a la compra de los pañales tradicionales, es por ello que si quieres ahorrar y  además cuidar el medio ambiente es posible que te interesen los pañales de tela.

Este tipo de pañeles nos suponen un gran ahorro ya que por ejemplo podemos adquirir entre 6  y 10, de esta manera cuando el bebe ha ensuciado algunos otros los estaremos lavando y el ahorro será muy pero que muy alto.

Opinión sobre los pañales de tela Bambino mio:

Tienen dos clases de pañales de telas uno que es un pañal todo en uno que se llama Miosolo y otro que se divide en dos partes llamado que se llama Mioduo y los dos me parecen ideales aunque depende de lo que busque cada persona.

Pañal de tela Miosolo:

opinión miosolo pañal Está disponible en 33 estampados diferentes es por ello que seguro encuentras el que te gusta. Es muy fácil de usar, suave, moderno y sencillo. El tamaño del pañal se puede modificar usando sus botones ajustables y cierres adhesivos, cuenta con un  núcleo oculto súper absorbente y una capa interna que siempre permanece seca.

Nos permite extraer fácilmente el núcleo del pañal, se seca muy rápidamente y es muy cómodo, perfecto para el culito del bebe. Este tiene un precio de 25,49€.

opinión miosolo pañal

Pañal de tela Mioduo:

Este está disponible en 27 estampados diferentes, está disponible en la talla 1 y la talla 2, se cierra con velcros y se divide en 2, por una parte está el pañal y por la otra el cobertor.

Se puede usar desde el nacimiento hasta el aprendizaje con el orinal, cuenta con un doble elástico en piernas y cintura para una máxima protección contra fugas y es ajustado al culito del bebé para evitar grandes bultos en culos pequeños.

El cobertor se puede limpiar con una bayeta, por lo que no es necesario uno nuevo con cada cambio de pañal, se lava muy fácilmente y tiene un precio de sólo 14,49€.

opinión mioduo pañal

Ambos se pueden comprar en la tienda online Bambinomio.es

Y a ti, ¿Qué pañal de tela te gusta más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s