¿Es necesario un cojín de lactancia?

Cuando estás embarazada muchas mujeres tienen claro desde el primer día que le van a dar el pecho, otras por el contrario tienen clarísimo que le darán leche de fórmula y luego están las que tienen dudas y simplemente lo harán como vaya saliendo la cosa. Si el bebe se coge bien al pecho perfecto, de lo contrario optarán por el biberón.

Sea cual sea tu decisión, será la mejor para ti y tu bebé. Sin embargo, si decides que lo mejor es dar el pecho, te en cuenta que te pueden surgir algunos pequeños problemas, pero, todos tienen solución.

Uno de esos pequeños problemas suele ser la postura a la hora de dar el pecho, si el bebe necesita mucho tiempo, es posible que te duela la espalda, no sea nada como y te resulte un poco misión imposible, es por ello que hoy os voy a hablar un poco sobre el cojín de lactancia de Cucut.

¿Cómo es el cojín de lactancia Cucut?

Se trata de un cojín diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la instauración y mantenimiento de la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé.

Con el diseño ergonómico de Cucut la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza una succión eficaz y una lactancia relajada. La aparente dureza del Cojín de lactancia Cucut está pensada para que el bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.

Su diseño anatómico que rodea la cintura y se adapta al contorno de la mamá, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo garantizando, al mismo tiempo la seguridad del bebé en su colocación.

Con este cojín de lactancia conseguirás:

  •  Una postura correcta para el bebé. Base sólida, sin apenas hundimiento.
  • Posición optima de la madre sin necesidad de apoyo en planta de pies y flexión de cabeza y hombros debido al anclaje de la cintura y a la posición de la banda.
  • Mantiene la espalda recta, en posición correcta, gracias a su apoyo acolchado lumbar.
  • Una vez ajustado el cojín queda sujeto, firme y seguro. (Importante: no confundir ni utilizar como una mochila de transporte)
  • Permite tener una mano libre de la madre.

¿Dónde se puede comprar este cojín?

Puedes hacerte con el en www.cojindelactanciacucut.com, suele tener un precio de 77€ pero ahora está rebajado y puedes hacerte con el por sólo 69,31€. ¡Aprovecha antes de que vuelvan a subirlo de precio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s