Opinión sobre Yodocefol para quedar embarazada

En mi lucha contra la infertilidad de mi pareja, he probado muchas cosas para ver si ocurría el milagro y me quedaba embarazada de forma natural. Empece tomando ovusitol pero… los deje porque son papelillos lo cual siempre es más difícil de tomar, son carísimos y además tienen un sabor bastante repugnante.

Entonces una conocida me comento que ella llevaba tiempo buscando embarazada y no se quedaba, pero probo el Yodocefol y a los 3 meses se quedo embarazada… ¿Que creéis que hice? Obvio probar el yodocefol jaja.

Al día siguiente fui a mi medico de cabecera y le comenté si me lo podía recetar ya que estaba buscando embarazo, el me lo receto y me costó sólo 2€, un gran mini punto frente al maldito ovusitol.

¿Qué es el yodocefol?

YODOCEFOL está indicado para la prevención de los trastornos por deficiencia de yodo (TDY), ácido fólico y vitamina B12 en mujeres embarazadas durante el primer trimestre de embarazo y durante un mes antes de la concepción como prevención de alteraciones en el desarrollo del sistema nervioso central del feto (defectos del tubo neural y trastornos neurológicos).

¿Cuál ha sido mi experiencia con el acido fólico Yodocefol?

Estas pastillas vienen de una forma muy práctica, en tabletas de 30 días y colocadas de Lunes a Domingo, es decir, que si un día se te olvida te acordarás porque viene muy bien preparado para eso.

yodocefol-opinion

Las estuve tomando 3 meses, la verdad sin ningún efecto secundario cosa que agradezco mucho, porque con el ovusitol el cuerpo no lo tenia muy bueno.

Y la sorpresa llego a los 3 meses que efectivamente me quede embarazada, es por ello que creo que este producto realmente funciona. Después tuve un aborto, pero no tiene nada que ver con las pastillas claro está, por ello, os recomiendo mucho que las probéis si os está costando quedaros embarazas. Además, al entrar por la seguridad social salen bastante económicas.

Y tú, ¿Conocías el Yodocefol?

Un comentario sobre “Opinión sobre Yodocefol para quedar embarazada

  1. Yo tomaba Natalben Preconceptivo, el médico me cambió a yodocefol y a los dos meses tenía el hierro bajo. Volví a Natalben, todo perfecto, de echo cuando por fin me quedé embarazada me pasé a Natalben Supra. En mi opinión prefiero gastar más y tener no sólo ácido fólico si no también los minerales y vitaminas de Natalben

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s