¿Cuándo aparecen los primeros sintomas de embarazo?

Cuando llevas mucho tiempo buscando embarazo, siempre algo que queremos saber es cuando aparecen los primeros síntomas de embarazo. Sobre todo, esto se incrementa cuando nos va a venir la regla o mucho más si tenemos algún día de retraso y empezamos a buscar por google como son los primeros síntomas.

He vivido esta situación muchas veces y sólo una vez mis síntomas fueron reales (acabó en aborto) por ello hoy os voy a contar como fueron mis síntomas, que para nada fueron los que yo leí o lo que yo me imaginaba que tenían que ser mis síntomas.

¿Cuando aparecen los primero síntomas de embarazo?

A esta pregunta la respuesta la tengo clara, mis primeros síntomas empece a sentirlos una semana antes aproximadamente de que me tuviera que venir la regla, aunque en ese momento yo no los relacionaba con el embarazo. Pero si tu estás atenta, podrás saber o imaginarte si estás embarazada o no.

¿Cuales fueron mis primeros síntomas de embarazo?

Gases:

En las primeras semanas notaba la barriga un poco hinchada pero como no lo sabía, la verdad pensé que era porque tenia gases de beber Coca cola y Fanta, pero no, porque deje de tomarla y seguía igual.

Dolor como de regla:

Sin embargo, deje de preocuparme por ello y empece a estar seguiréis de que me iba a venir la regla porque empezaron a dolerme los ovarios. En esos momentos creí que era el mismo dolor de la regla, pero pasados unos días, la regla no terminaba de bajarme y empece a darme cuenta de que el dolor era muy parecido, pero no era el mismo, era como un poco más flojo y me duraba durante horas.

Cansancio:

Otro de los síntomas que sentí es que estaba más cansada, no ese cansancio que cuentan muchas embarazadas que se quedan dormidas por las esquinas, pero si tenia un cansancio de estos días en los que una trabaja mucho, pues igual, pero así era un día tras otros a pesar de que intentaba descansar.

Y no sentí más nada… muchas personas dicen que se le hinchan los pechos, les duele, en mi caso mis pechos han seguido siempre igual, tampoco tuve sangrado de implantación, no tuve nauseas en ningún momento y tampoco ningún antojo.

¿Cuándo supe que estaba embarazada?

Pues lo cierto es que yo no lo supe hasta una semana después de la falta de la regla, porque por más que me hacía test de embarazo salían blanco… que horror y que desesperación porque yo que soy puntual como un reloj sabía que estaba embaraza, sin embargo hasta que una no lo ve en un test, no se queda tranquila.

Y tú, ¿Estás buscando estos síntomas de embarazo porque tienes alguna duda? ¿Los has sentido alguna vez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s