Los mejores métodos para quedar embarazada

Quedarse embarazada es el sueño de muchas mujeres, es cierto que a algunas nos cuenta mucho, pero esto suele pasar porque existe algún problema en alguno de la pareja, aunque en la mayoría de los casos tiene solución.

Sin embargo, si ninguno de la pareja tiene un problema es fácil quedarse embarazada, pero conociendo cuales son los mejores métodos para hacerlo, ya que, de lo contrario perderemos mucho tiempo por el camino y es muy probable que te entre la ansiedad por que el embarazado deseado no llega.

Productos que necesitamos para quedar embarazada:

– Lo primero que debes de tener en cuenta es que es importante conocer tus días de ovulación, de media suelen ser 14 días después contando desde el primer día en que te vino la menstruación. Consigue un test de ovulación y empieza a realizártelo en estos días para saber cuál es el día exacto en el que tu ovulas, de esta manera será mucho más fácil encontrar el día exacto y que te quedes embarazada más fácilmente.

– Aunque existen muchos test de ovulación en el mercado si eres nueva en este mundillo lo cierto es que las rayas son difíciles de interpretar, probablemente un día digas “es mi día de ovulación” y si te lo haces al día siguiente pienses lo mismo. Por ello, aunque son un poco más caros yo te recomiendo uno de los buenos, compra clearblue te ayudara para quedarte embarazada ya que, si es el día de ovulación te sale una carita sonriente y de lo contrario verás una carita triste.

– Puedes usar lubricantes especiales para este fin, por ejemplo, el Conceive plus. Este es seguro para el esperma e incluye iones de calcio y magnesio esenciales para el proceso de fertilización.

– Quedarse embarazada con una app cada vez es más sencillo. Nos permiten monitorizar parámetros como peso, si fumamos… y nos marca los días de ovulación.

– Por último y lo más importante es tomar ácido fólico 3 meses antes de quedarse embarazada, por ello lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera para que te lo recete. En el mercado se pueden encontrar miles, yo después de probar muchos me quedo con el Yodocefol, pero ten en cuenta que cada mujer es un mundo. Algunos se pueden comprar sin receta, pero además de ser super caros no son igual de eficaces. Yo estuve tomando mucho tiempo Ovusitol que me costaba 20€ la caja y no me hacía efecto, sin embargo, con el Yodocefol conseguí un embarazo (aunque después lo perdí) y la caja para un mes sólo me cuesta 2,35€.

Consejos para quedar embarazada más fácilmente:

– No te obsesiones los primeros meses, cuando ya han pasado 12 meses pues si es normal que empieces a pensar que algo falla y en ese momento deberás de ir a tu médico de cabecera y comentárselo, ya que quizás necesites un poco de ayuda. Sin embargo, hasta que no hayan pasado mínimo los 12 meses no le des muchas vueltas ya que es normal que cueste unos cuantos de intentos.

– Si tienes muchas dudas, en Instagram existe un hashtag que es #infertilpandy con el que podrás encontrar a miles de mujeres intentando quedar embarazadas y te resolverán todo tipo de dudas.

– Come sano, evita los ultraprocesados a toda costa y opta en general por una vida con buenos hábitos para que tu bebe deseado venga antes.

Y tú, ¿Conocías los mejores métodos para quedar embarazada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s