¿Dónde comprar ropa para un bebe prematuro?

Hace poco he tenido un primito prematuro y lo cierto es que nadie se preocupa de la ropa para bebe prematuro hasta que te toca de cerca. Por ello después de tener que buscar mucho y mucho para encontrar ropa bonita, a precio bueno y perfecta para prematuros, os traigo un listado por si en algún momento necesitáis ropita de este estilo no tener que perder horas y horas buscando.

Ropa para bebé prematuro en Vertbaudet:

bodys-bebe-prematuro

En esta tienda online podemos encontrar poca variedad la verdad, solo podemos encontrar 3 cosas, bodys de manga corta de algodón en varios estampados, camiseta piel con piel para mami y el bebe y por último saquito de tamaño pequeñito especial para un bebe prematuro.

A pesar de tener poca variedad, lo cierto es que tienen unos precios bastante bueno, ahora mismo los bodys están rebajados a 5,99€, aunque su precio habitual suele ser de 10€.

Ropa para bebé prematuro en Amazon:

En esta tienda para buscar ropa tenemos unas costumbres muy malas por ejemplo en este caso seguro que pondríamos “ropa bebe prematuro” y ya, y así no sale nada decente. En este caso tenemos que filtrar por las cosas que nos salen al lado, elegir 44 -50 o 56 cm, la marca que nos guste si tenemos alguna preferencia y seleccionar mínimo 4 estrellas para asegurarnos de que la gente está contenta con esas prendas.

Si no sabes hacerlo, no te preocupes, >PINCHA AQUÍ< ya que lo he seleccionado yo todo por ti en caso de no saber hacerlo. De esta manera podemos encontrar bodys, pantalones tipo chándal, rebecas, monos y camisetas. No hay mucha variedad, pero lo bueno es que si algo no le está bueno, puedes devolverlo sin problemas.

Ropa bebé prematuro en Kiabi:

ropa-bebe-prematuro-kiabi

Como ocurre con casi todas las tienda tienen poca variedad, pero en este caso podemos encontrar pijamitas calentitos de diferentes colores y gorritos. Nada más por ahora, una pena porque la ropa de Kiabi suele ser muy buena y baratita.

Ropa bebe prematuro en El Corte Inglés:

Lo bueno de esta tienda es que se puede comprar tanto online como en tienda física y tienen muchas cositas, en concreto 41 prendas. Bueno tampoco es que sean una barbaridad pero en comparación con la mayoría no está nada mal.

ropa-bebe-prematuro-el-corte-ingles

Podemos encontrar cubrepañales, camisetas tanto de manga corta como de manga larga, polainas, chaquetas y pijamas. Recuerda que en esta tienda la talla de bebe prematuro equivale a la 00 y los precios son normales, ni caros ni baratos.

Ropa bebe prematuro en Carrefour:

ropa-bebe-prematuro-carrefour

En esta tienda no tampoco ponen “talla prematuro”o similar, pero es la equivalente a la 00. Toda la ropita que tienen es de la marca TEX que es la marca de Carrefour lo que quiere decir que tienen unos buenos precios. Podemos encontrar jerseys, conjuntitos de pijamas, bodys, pantalones cortos, vestidos o mallas.

Ropa bebe prematuro en Prenatal:

En esta tienda de bebe siendo sincera la ropa me parece un poco cara, aunque si es cierto que la calidad parece bastante buena, pero teniendo en cuenta lo rápido que crecen los bebés es posible que no nos compense mucho, eso dependerá de muchas circunstancias el bolsillo de cada mami, si el bebe crece rápido o no…

En esta tienda podemos encontrar diferentes conjuntos, gorros o calcetines. Os dejo una foto para que os hagáis una idea:

ropa-bebe-prematuro-prenatal

Y aunque me gustaría poneros muchísimas más tiendas, lo cierto es que no puedo porque no encontré ninguna más con una calidad si quiera decente donde comprar ropa para bebes prematuros.

Y no solo prematuros, debéis de tener en cuenta que algunas tiendas tienen las tallas súper grandes. Por ejemplo, en Primark venden ropita que pone talla de 0 a 3 meses, entiendo que es un negocio y tienen que vender, pero esa ropa no la vas a usar hasta que tenga el bebe los 3 meses porque suele ser bastante grande. De modo, que cuidadín con las tallas.

Si te ha gustado este post te pediría que lo compartas en las redes sociales, ya que, puedes ayudar a muchas mamas que lo necesiten.

Y tú, ¿Sabías donde comprar ropa para un bebe prematuro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s