Alimentos para quedar embarazada

Si estás buscando tu bebe deseado, estoy segura de que te interesará saber cuáles son los alimentos para quedar embarazada.

Obviamente ningún producto es milagroso, si eso fuera así, todas las mujeres se quedarían embarazadas rápidamente, pero esto no suele ocurrir.

Lo que sí que ocurre es que una serie de cosas nos ayudan a quedarnos embarazada y si consumes estos alimentos, estás un pasito más cerca de conseguirlo.

FRUTAS Y VERDURAS PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO:

Tanto las frutas como las verduras son un complejo multivitamínico que nos proporciona la madre naturaleza y que nosotras debemos de aprovechar. Estas son ricas en vitaminas y minerales, lo que quiere decir que nos apartan unos nutrientes muy importantes para la fertilidad.

En este caso los mejores alimentos para quedar embarazada, en cuanto a vegetales y frutas son la espinaca, la lechuga romana, los espárragos, el brócoli, los cítricos, fresas y los tomates.

Un buen truco es apuntar estos alimentos para quedar embarazada, pero si te da pereza, recuerda que para que un plato sea sano y lleno de nutrientes debe de tener muchos colores.

¿COMER PESCADO PARA QUEDAR EMBARAZADA?

El pescado azul es un alimento perfecto para quedar embarazada. Si incrementas la ingesta de este alimento te vendrá genial para ayudar a regular la ovulación, mejorar la calidad de los óvulos e incluso retrasar el envejecimiento de los ovarios. Sin embargo, no comas atún ya que este tiene mucho mercurio.

¿Lácteos para quedar embarazada?

Tanto la leche como sus derivados, es decir, yogures, quesos, cuajadas… son fundamentales en nuestra dieta ya que aportan una gran energía y nutrientes de alta calidad como calcio, vitamina D (que, entre otros aspectos, ayuda a la implantación embrionaria) y vitaminas del grupo B. Eso sí, come sólo los que estén pasteurizados.

¿Qué otros alimentos son buenos para quedar embarazada?
  • Lo mejor es optar por productos frescos y naturales. Es importante consumir alimentos que no hayan sido expuestos a herbicidas y pesticidas que disminuyen nuestra fertilidad.
  • Evita las bebidas alcohólicas, si estás embarazada incrementa el riesgo de aborto espontaneo. Y el problema es que si estás buscando quedarte embarazada nunca sabrás en que momento puedes tener un bebe en tu vientre.
  • Una onza de chocolate negro es perfecta. Está nos ayuda a reducir el estrés que inhibe la hormona que desencadena la ovulación.
  • Come semillas de calabaza, estás son ricas en hierro hemínico. Las mujeres que las comen tienen menos posibilidades de sufrir infertilidad.
  • El ácido fólico, es súper importante, probablemente si estás buscando quedarte embarazada lo tomes en vitaminas como el ovusitol d… sin embargo también lo puedes tomar de forma natural como un extra si comes aguacates, limas, piñas o plátanos.
  • No comas azúcar blanco ni harinas refinadas, estos pueden hacer que tengamos picos de insulina, lo que hace que altere los ciclos de ovulación.
  • Algo que nos beneficia es repartirnos las ingestas de comidas en 4 – 5 veces.
  • Lava muy bien siempre las comidas y verduras, de esta manera infecciones.
  • Por último, es importante reducir el consumo de sal.

Y a ti, ¿Que te parecen estos alimentos para quedar embarazada? ¿Los consumes?

Un comentario sobre “Alimentos para quedar embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s