Momento en el que decidí buscar un bebé

Parece que todas las mujeres del mundo cuando llega X día o cuando cumplen los 25 años saben perfectamente el momento en el deciden buscar un bebe… pero no fue mi caso, al revés yo siempre pensé y comenté que a pesar de que los niños me gustan mucho no creía que fuese madre.

Y quizás no lo sea, pero no porque me falten las ganas.

Cuando tenia unos 13 – 14 años todas mis amigas tenían clarísimo que querían ser madres, unas querían tener 2 hijos, otras querían tener 3 daba igual, todas iban o querían serlo. Pero yo no…

¿Por qué no quería tener hijos?

Lo cierto es que estaba segurísima de que no iba a tener hijos, pero no porque no me gustarán los bebes, si no porque le tenía pánico a los hospitales.

buscar un bebe

El pánico hacía que con solo poner un pie en una puerta del hospital, me mareara,desmayará y para colmo en algunas ocasiones convulsionaba, obviamente en esta situación cada vez intentaba alejarme más de los hospitales y parir no era una buena opción para mi.

Es cierto que quizás por ello para mi la adopción siempre ha sido una buena opción, desde pequeña pensaba en ello, pero por el momento prefiero intentar tener uno de mi sangre y ojo que no es porque los niños en adopción sean cuando no te queda otra, si no porque pienso que adoptar es casi más difícil que conseguir un positivo en un test de embarazo.

Si pusieran las cosas más fáciles probablemente a día de hoy no tendría este blog, porque ya tendría a mi bebe, un hijo adoptado. Pero ese es otro tema del que os hablaré más adelante.

¿Cuando decidí que quería buscar un bebe?

El caso es que con el tiempo mi pánico a parir se me iba olvidando, de repente un día tuve la necesidad de decir que si, que yo quería buscar un bebe y que me daba igual tener pánico, que todo el mundo paría y prácticamente nadie moría por ello.

Que lo mío era un problema mental y el día en que decidiera ser madre, iría a un psicólogo a que me “lavara el cerebro” y lo haría como todo el mundo.

Al final no tuve que ir a un psicólogo por este problema, la vida se encargó de que el miedo a los hospitales fueran desapareciendo poco a poco porque cuando no te queda otra que ir, no tienes escapatoria.

Pero lo cierto es que no surgío a ninguna edad, simplemente poco a poco me fui dando cuenta que me daban igual los impedimentos, de que a pesar de tener pánico a los hospitales yo si quería buscar un bebe y por supuesto tenerlo… pero se me olvido el mayor impedimento de todos… la suerte, la fertilidad o no sabemos cual será el motivo… pero no veo el positivo en un test de embarazo.

Y tú, ¿Recuerdas cual fue el momento en el que decidiste buscar un bebe?

Un comentario sobre “Momento en el que decidí buscar un bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s